La unión hace la fuerza.
Siempre han existido problemas con los gobiernos en el mundo debido que quieren quitar derechos y reprimir a la gente, siempre se ha luchado por algo muy importante que es parte del ser humano que es la libertad. Esta es la nos hace ser nosotros, nos deja expresarnos, divertirnos, podemos hacer cualquier cosa mientras no afectemos a los demás.
A veces no creemos en nosotros, en nuestro país, en las personas, y es difícil confiar porque hay muchas decepciones, pero a pesar de esto hay que tener fe y confiar en aquello que queremos y nos podemos identificar. A pesar de todas las complicaciones que existen siempre hay que luchar por nuestros derechos.
Nos pueden prometer muchas cosas, pero si no vemos hechos sinceramente no suceden y es cuando las personas se fastidian de que solo quede en palabras, muchas veces se pelea por un propósito de vida para hacerla mejor y hacer mejor el futuro y presente de nuestra sociedad.
La libertad es lo más preciado que tenemos y sin ella no somos nada, debido a las restricciones, la sociedad puede cambiar a el mundo a nuestro país y solamente lo haremos unidos, no importando las religiones, las costumbres, las razas, debemos tener un fin en común ya que la unión hace la fuerza y si nos separamos se perderá.
Si no luchamos por nuestros derechos y paramos lo que nos sucede, nunca nadie lo podrá parar, lamentablemente aún seguimos peleándonos como sociedad para exigir nuestros derechos y es lo que debería cambiar, y sobre todo tener la valentía de empezar un cambio.
Podemos ser una generación libre y así nadie nos podrá quitarla, ya que si nos queremos tener miedo mañana, tenemos que salir a defendernos hoy.
#alaya #armipotentis