El que no arriesga no gana
El miedo a realizar cosas siempre nos da miedo y es algo natural tenerlo, miedo a luchar por algo tan duro y que después de un tiempo fracases en ese proyecto que tenias, pero a pesar de todo esto ese miedo es normal, siempre tenemos prejuicios que nos impedirán realizar sueños que tenemos y crecer como personas.
Para no tener miedo en realizar las cosas, debemos de tener el valor de intentarlo y no preguntarnos nada o pensar lo que opinara la gente, tampoco nunca en la vida hay que hacer las cosas por que se suponen que así se deben de hacer, hacer nuestra vida y enfrentar la situación.
El arrepentimiento siempre será el mayor miedo en las personas, ya que si nunca se intentaron las cosas es algo que toda la vida nos acordaremos de ello, por eso hay que apreciar los consejos buenos y malos y animarse con el proyecto de vida de uno.
No queda más que para perder el miedo más que Intentarlo, aunque parezca aterrador o lejano, pero quizás si lo intentamos pueda funcionar ese sueño que tenemos, al fin no perdemos nada, porque el “no” ya lo tenemos, así que solo queda en nosotros, actuar.
#alaya #armipotentis