Dejando todo a la razón y nada al corazón…
Existen muchos dilemas existenciales mediante los cuales uno de los más graves es no encontrarle un sentido a la vida, y de culpar a todo de que esta mal e involucrarse tanto en los pensamiento de otras personas que no dejan a uno pensar por si mismo, sino que utilizarlos y malinterpretarlos.
A veces algo tan simple como una platica puede cambiar nuestra perspectiva de vida ya sea para bien o para mal, pero es indispensable saber nosotros que tomar y que dejar, para así poder tomar nuestras propias decisiones y pensar por nosotros mismos. Encontrar el sentido a la vida sería lo ideal ya que es la forma en que nos sentiremos parte del mundo, que podamos encontrar las cosas o las personas correctas para estar bien con nosotros, y que después de que ya lo tengamos volver a renacer y ahora más que nunca utilizar la razón pero ya sabiendo que tenemos que para nuestra vida.
Siempre tendremos que abandonar cosas que quizas nos gustan pero que son malas, y estas son para nuestro beneficio de poder estar con el cambio que decimos hacer a nuestra vida, batallaremos en el proceso pero si lo intentamos podremos lograrlo.
El sentido de la vida nosotros lo damos y es nuestra responsabilidad al final que cosas vamos a tomar para nuestro bien, nos podrán decir u orientar, pero al final nosotros las hacemos, y ya sea si es buena o mala aquella decisión, pero a nostros nos hace feliz hacer eso, hay que continuar por ese camino donde nos llevara a la razón de por que “existir”, es algo que nos motivara a levantarnos y volver a caer, pero siempre sabiendo la decisión que se tomo.
#alaya #armipotentis