Ser conscientes de la vida ya que nada es permanente.
Muchas veces tenemos problemas y no sabemos como enfrentarlos y eso hace que nos desanimemos de cosas que teníamos planeadas, pero cuando pase esto debemos estar calmados ante esto, y buscar una forma que nos tranquilice como la música o algo que nos haga sentir bien.
Hay que tener esperanza y no dejarse llevar por la desesperación ante los diferentes problemas que surgen en la vida, debemos enfrentar la realidad de las cosas para saber que cosas nos ayudan y cuales no, dejar ir lo que sea malo para estar bien con nosotros.
Tenemos algunas veces miedo, un miedo existencial sobre lo que pasara al día siguiente, y debemos empezar a aceptar las cosas como son y hacer una reflexión sobre nuestros actos, ya que nosotros somos nuestra prisión y no nos dejamos avanzar, hay que aceptar lo que estamos pasando para saber quien realmente somos.
Necesitamos esta conscientes de nuestra vida, ya que hay algo superior a nosotros y es lo que nos impulsa a mejorar cada día, todo se convierte en un ciclo sin fin hasta que encontramos lo que realmente nos importa y para que lo que estamos aquí vivos y es cuando encontraremos el sentido a nuestra vida.
Lo que creemos que nos da libertad muchas veces es una ilusión, ya que la verdadera prisión esta en nosotros, ya que nada es permanente en esta vida y en el momento que aceptamos las cosas nos damos cuenta de donde estamos parados.
Hay que luchar por aquello que buscamos y encontrarlo sin excepción.
#alaya #armipotentis