Las cosas seguirán iguales sino cambias.
Muchas veces intentamos evitar las cosas difíciles de la vida que tarde o temprano nos toca enfrentarlas y buscamos entrar en un mundo ficticio donde no queremos saber nada de esas cosas y nuestra solución es entrar en un estado de negatividad ante el problema que se presente.
No importa a donde vayamos, las cosas seguirán iguales mientras nosotros como personas no logremos cambiar, ya que muchas cosas nos hacen enredarnos más en problemas y aunque buscamos salir de ellos no podemos porque nosotros somos el obstáculo que no nos deja avanzar y seguir en el camino que buscamos.
El destino que tenemos en la vida muchos dicen que solo llega una vez, pero creo que puede llegar más de una sola vez, ya que los culpables que ocurra eso somos nosotros al buscarnos un sentido y un propósito por el cual cambiar nuestra mentalidad y seguir por el mismo camino para lograrlo.
Es bueno darnos constantemente un espacio en el cual podamos escuchar , sentir, analizar cosas las cuales nos parecen importantes y que nos llenan de una energía para seguir haciendo cualquier cosa, ya que muchas veces no nos damos ese momento y nos saturamos de muchas cosas y no tenemos un espacio para lo más importante que tenemos, a nosotros mismos.
Es necesario hacer un espacio para uno y para las demás personas, entender que no podemos con todo y necesitamos de estar solos y a la vez de estar acompañados, llevar un balance entre estos dos y no enredarse con problemas y si los tenemos resolverlos rápidamente para poder disfrutar nuestra vida.
La experiencia nos dejará seguir adelante, debemos llevar nuestra vida de lo mejor y nunca detenernos.
#alaya #armipotentis