Algunas veces lo impensable que pase, solo sucede.
Muchas veces no pensamos que todo lo que existe en el planeta tiene un propósito por el cual estar, y es difícil tener una armonía con los seres vivos y todo lo que nos rodea, porque el mundo nos da una lección que lo salvaje puede ser lo más bello que tenemos y nos enseñan grandes lecciones, algunas son muy importantes como lo es la amistad y la fortaleza que se tiene al vivir en un mundo donde hay que lograr sobrevivir.
Los humanos piensan que son seres superiores a todos los seres vivos, pero la realidad es que no somos nada sin ellos y que somos más parecidos a ellos de lo que pensamos. Los animales al no sentirse amenazados nos ven como algo más en ese lugar, teniendo una presencia continua hace que se acostumbren y si nos ponemos a apreciar detalladamente ellos nos enseñan cosas de ellos y otras más que quizás no conocemos de nosotros, pero ahí las descubrimos.
La verdad es que en el mundo hay cosas que simplemente no las sabemos, no las hemos descubierto, y por creernos superiores no nos acercamos a los seres vivos que llevan más tiempo viviendo, siempre podemos aprender algo de lo que menos esperamos obtener algo, por eso hay que tener un equilibrio con la naturaleza, utilizarla pero siempre respetarla y cuidarla, ya que también que es por ella que se esta vivo.
Hay que pensar más en todo lo que contiene el mundo y no solo en uno mismo, que estamos todos para disfrutar la vida y hacer lo que tenemos que hacer, que siempre habrá obstáculos en el camino pero tenemos que vencer para seguir viviendo y logrando nuestros metas, la vida no es fácil pero se necesita de constancia y dedicación, que en esos momentos complicados que todos pasamos solo hay que encontrar aquello que nos hace sentirnos bien y hacerlo una y otra vez ya que nos ayudará en la vida.
Debemos ser más consientes del entorno en el que se vive, ya que sino se cuida todo se perderá, el planeta es hermoso tenemos todo lo necesario para vivir y apreciarlo, hay que aprender de los animales a como llevar una vida en armonía con el medio ambiente y sobre todo cuidarlo. Los amigos algunas veces no se eligen solo llegan y se ganan la confianza, es por eso que debemos aprender de todo lo que contiene el planeta, hay que lograr un cambio y salvarnos de perder todo lo que tenemos.
#alaya #armipotentis