Todo es temporal, no tiene sentido aferrarse a los buenos tiempos y ser fuerte en los malos
Parte de llevar una vida calmada es que tu mente este tranquila también, para poder alcanzar una paz interior con nosotros.
Se dice que para llevar una vida más tranquila se requieren de varias cosas para lograrlo. Hay que hacer menos, solo hacer las cosas necesarias ya que hoy en día estamos rodeado de tantas cosas que nos puedes atrapar, debemos de estar enfocados y ser más inteligentes en lo que hacemos para tener menos preocupaciones y así estar relajado.
Para el ser humano es necesario tener escapes cortos los cuales nos ayudaran a estar mejor con nosotros mismos y con las demás personas, y no hay mejor lugar para escapar por un momento que nuestra mente ya que podemos tener una reflexión y así podernos renovar y calmarnos con las situaciones que se nos presenten.
Algún día nuestra vida terminara y hay que recordar todo lo que pasara en nuestra vidas, la muerte también puede ser una fuente de calma, lo único malo que no sabemos que pase después, pero es bueno recordar todos los momentos que que nos hagan estar felices y así poder estar en paz.
La felicidad es algo relativo, y seria algo tonto sentirnos necesarios para que se de, en un mundo lleno de maravillas creo que solo lo que podemos hacer es la lucha por buscarla diariamente.
#alaya #armipotentis