El cambio comienza con una pequeña idea
Cada uno de los seres somos diferentes y al nacer algunos nacemos bien o con alguna discapacidad, y no por esto somos ni más ni menos, sino que solo somos diferentes. Muchas personas al ver estas pequeñas diferencias discriminan a la persona sin saber su situación y sin pensar que aquella persona puede que le afecten esas palabras mencionadas.
Existe una larga lucha entre estas personas que tienen alguna discapacidad por conseguir la igualdad de derechos, ya que son privados de muchas cosas solo por tener algo y el mayor problema no esta en las personas con algún problema de discapacidad, sino en las personas que no tienen nada. Es una lucha que con el paso del tiempo se ha luchado por ello y que solo los vean como una persona más.
La diferencias en los seres humanos es lo que realmente nos hace ser nosotros mismos y lo que debemos entender que el racismo a personas diferentes no esta bien, sino que solo nos afecta a todos como sociedad al no poder llevarnos en armonía. Con el paso de los años se ha creado movimientos para buscar los derechos y erradicar el racismo ante esto, cada vez se esta más cerca de la meta, pero aún falta y lo que se debe de hacer es enseñar a la generaciones que vienen a que no hagan distinción por nada que vean diferente a ellos.
Esto nos lleva a reflexionar que las diferencias entre humanos son comunes y que con pasión y organización para luchar por algo que queremos puede resultar en grandes cambios y que con esa pequeña idea que tengamos puede provocar una revolución en lo que buscamos.
La diferencias crean grandes cambios en las personas y en el mundo.
#alaya #armipotentis