La tecnología nos supera.
Hoy en día la tecnología nos esta superando debido a que es más fácil comprar productos que son dañinos para nuestra salud, y muchos de los afectados son las generaciones más jóvenes que están expuestas a estas sustancias, y es que si logras enviciar a una generación tendrás compradores para siempre.
Se busca revolucionar la industria del cigarrillo mejorándolo para que cause menos efectos en la salud y reducir el consumo, pero es algo que es complicado debido a la gran cantidad de ganancias que deja su comercialización.
Se tiene el debate de cual producto es menos y más dañino entre el cigarro normal y el cigarro electrónico, y es que no hay ninguno bueno, los dos tienen sus ventajas y desventajas, la importancia aquí es para que queremos cada uno.
El cigarrillo electrónico a pesar de todo es menos dañino que el cigarro normal, debido a que no contiene todos los químicos, contiene nicotina la cual nos causa adicción, ya que también ayuda a muchas personas a dejar de fumar.
Al estar rodeado de un ambiente donde muchas personas fuman es casi imposible dejar de fumar, pero creo que esta en cada persona mayor de edad elegir si quiere dejar de fumar o no, y regularlo para que los menores no tengan acceso a este.
Creo que los dos son malos para nuestra salud, pero las personas tenemos vicios y creo que nos debemos de dar cuenta para intentar poco a poco dejarlos y esta en nosotros si queremos estar sanos o tener problemas, ya que cada quien elige su forma de vivir.
Por eso es importante tener regulaciones sobre los productos para que muchas personas vean lo dañinos que son y así piensen dos veces antes de probar.
#alaya #armipotentis