Los bebes son más complejos de lo que pensamos.
Nos damos cuenta que al nacer un ser humano es de las cosas más complejas que existen porque nosotros llegamos a este mundo y por las cosas que tuvimos que pasar alguna vez, y quizás sin saber esto. Las cosas que pasan durante el primer año de un bebe es lo que lo marca para siempre, por que es cuando hará una conexión con los padres, el entorno y otras personas.
Desde que nacemos cada persona nace con habilidades que son las que nos destacarán de otros, unos las tiene más rápido que otros, pero a pesar de que digan las personas que los bebes son incapaces de realizar muchas cosas, quizás no sea tan cierto, ya que los bebes nacen con habilidades que no las tendrán desarrolladas al máximo y se les tenga que ayudar, pero con el paso del tiempo irán aprendiendo cosas de su interés y solo las realizarán después.
Los bebes nacen con estas habilidades y luchan también por la supervivencia en este mundo y es algo que pasamos todos por ello. Durante los primeros años desarrollará cosas para su beneficio de él y así se podrá definir como será en el futuro, por eso durante los primeros años los padres llevan uno de los desafíos más grandes de sus vidas que será enseñarle cosas al bebe y llevarlo por un camino que al bebe le convenga para realizar sueños.
Es un tema complicado pero creo que si sabemos como convivir con un bebe de forma adecuada y así estar preparados para los desafíos que se presentarán se puede llevar a un bebe por el camino correcto, que lo definirán los padres y el bebe conforme este creciendo.
La vida es corta y hay que disfrutar cada momento, por que rápido crecemos y pronto nos vamos, pero por eso hay que aprender de la simpleza de la vida como los bebes y ver que los bebes no discriminan a nadie, y es algo que como sociedad debemos de analizar y aprender más de los bebes, por que es algo tan sencillo que deberíamos ponerlo en practica.
#alaya #armipotentis